Buscar

viernes, 22 de octubre de 2010

Premiado el diseño de un anís de Licores Baines

DN . PAMPLONA . Martes, 19 de octubre de 2010 - 04:00 h.

El nuevo diseño de la marca Inopia, de la empresa Licores Baines de Pamplona, ha sido reconocido con uno de los primeros premios en la 15º edición de los Anuaria al Diseño Gráfico Español. En concreto, el jurado del certamen distingue con el premio al mejor envase, línea packaging, a Contrabriefing, la agencia de márketing y de comunicación que desarrolló el cambio de imagen del anís Inopia.

El diseño aplicado a la marca Inopia de la licorera navarra pretende "superar los límites de consumo de un producto tan tradicional como es el del anís, rejuveneciendo la imagen de la botella con una línea gráfica evocadora", explica una nota de prensa de la empresa creadora del diseño, cuya directora creativa, Belén Moriones, es pamplonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario