Autor: Antonio Moreno Fecha: 18/10/2010
El portal de vídeos de Google fue denunciado por parte de una ex modelo profesional debido a que en los vídeos que colgaba en Internet había comentarios de mal gusto e increpantes hacia su persona. De hecho la denuncia exigía a Google el ofrecer la identidad de los "comentaristas" y en el juicio celebrado recientemente la justicia ha dado la razón a la joven, por lo que la privacidad en YouTube pasa a ser historia.
Carla Franklin, una ex modelo y licenciada en Business School, demandó a Google con la finalidad de que revelara la identidad de tres de sus usuarios: "JoeBoomo8", "jimmyJeanoo8" y "greyspector09" quienes estaban comentando cosas malintencionadas y falsas sobre ella a través de YouTube.
En palabras de Franklin: "Si vas a postear algo sobre alguien, debes ser responsable de ello". Algo con lo que el juzgado coincidió y por ello han ofrecido a Google dos semanas para dar los datos, direcciones y números de teléfono de los usuarios que han puesto tales comentarios. Dicha información será utilizada por la demandante para demandar por difamación a los mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario